domingo, 30 de diciembre de 2007

Si de sinvergüenza ya lo es usted un rato

Fijaros, como es la vida, que cuando menos te lo esperas te regala acontecimientos como este. Tanto quejarnos de que no recibimos noticias suyas y mira por donde, las recibimos por navidad y envueltas en papel de periodico. Me refiero a noticias del señor, u otro trato mas despectivo, Adrian Juan Verdejo que sale en el periódico EL Norte de Castilla, día 30 de diciembre de 2007, páginas 10 y 11. Por lo visto, el tio se lo esta pasando de muerte, cosa que ya sabiamos y/o imaginábamos. A continuacion expongo la foto, que como nos ¿enseñaron? en lenguaje, que gran asignatura, es a toda plana.



A continuación, os presento el texto articular del apartado de Gante, las frases de adri, son 2, pero por supuesto son las mas sinceras, cabronas, risorias y parte ojetes de todas, cómo no tenias que decir esas cosas!!!. Por cierto, la pena es que no pusieran el diálogo ese político de la seccionaria ultraderecha flamenca, habria molado, que al fin y al cabo, hablar de politica, es lo que mola, los piques fluyen...

"En gante el fin de semana empieza el martes", bromea el alumno de Ingeniería Informática Adrián Juan, quien desata las carcajadas entre sus compañeros y comenta los detalles del ambiente festivo de la calle Overpoort y de Porterhause, el pub de los erasmus. "Hay un bar que se llama CUba Libre. ¡Vaya ironía! porque ahí no dejan entrar a los erasmus españoles", explica cuando la conversación se diluye hacia la política flamenca y el avance del partido de ultraderecha y secesionista Vlaams Belang.


Bueno, adri, esperamos que te regalen tus padres una camara de fotos, desgraciado, y nos mandes material fresco, joder, que queremos ver tus condiciones de vida, y esas perras erasmus, y/o lugareñas que tanto te/nos ponen.
Por ultimo, decir, que el blog estara un poco muerto durante este mes de enero, debido a ocupaciones del masterblogger. Pero seguid al tanto, porque os podriais perder primicias como estas. A partir de febrero, el blog volvera con mas fuerza, con mas encuestas, mas fotos denigrantes, mas musica, mas porno (habra que meter algun componente de este tipo, por demanda de los usuarios), mas articulos, nuevas colaboraciones y nuevos erasmus. No os olvideis COLABORAD, en "vuestro" blog. Por cierto, no os perdais, las cancioncitas del margen, del payo Juan Manuel (gracias a adri(descubridor) y angel distribuidor), acepto mas sugerencias musicales.

Por ultimo, el dia 11 de enero, nos vemos en los cines para ver AVP REQUIEM.

FELIZ AÑO 2008!!!

SALUD!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

SHOW TIME en todos los aspectos

He aquí los grandes videos:

Este blanco la sabe meter!!! y como!!! (como dijo elisabeth a charro):





Su nombre es Josh, Josh "HIGHFLYER" Smith, madre mia!!!





El mas grande, el inmortal, CAÑITA BRAVA "REMIX":




Espero que os haya gustado.

SALUD!!!

miércoles, 12 de diciembre de 2007

THEY'RE BACK!!!...........now, INDESTRUCTIBLE!!!

En 2008 vuelven, con un nuevo disco, INDESCRUCTABLE, el nuevo album de DISTURBED por primera vez producido por ellos mismos, vuelven con mucha mas fuerza, con mas potencia, vuelven INDESTRUCTIBLES!!!. En este momento se encuentran en el proceso de mezcla en Los Angeles, preparando los ultimos cabos del disco mas esperado por los seguidores de la buena musica y en particular del thrash metal or metal underground.



Os dejo con un buen video, (dedicados a miki, porque me pidio que variara la seleccion), y dedicados a todos los que no teneis aun fe...BELIEVE:




Yes, they know that you fought yourself another time, we know that you are full of blame already (fuck BUSH!!!), DECADENCE!!!

SALUD!!!

martes, 11 de diciembre de 2007

SHOW TIME is in the air!!! - Vol 2

TOP 10 - December 10: oh my god!!!



SALUD!!!

jueves, 6 de diciembre de 2007

SHOW TIME is in the air!!!

Inauguro la nueva sección con las últimas noticias y los mejores videos de la mejor y más espectacular liga de baloncesto y deporte del mundo, NBA. Disfrutad, it's time to enjoy!!!




Kobe Bryant with the catch and slam!


Jamal Crawford with the crazy shake-and-bake!


Deron Williams with two killer crossovers!


Rudy Gay with the huge dunk over Luis Scola!


SALUD!!!

MIX variado

La foto recién llegada de tierras germánicas, y es que como dijo el GRAN PUMARES, las letras ... son universales!!!, FILIGRAN!!!

Foto:Tienda de souvenirs del Bayern de Munich


Sesión descojonante de Muchachada Nui:




SALUD!!!

viernes, 30 de noviembre de 2007

DUELO MUSICAL

Email del teki:

Que pasa Señores!!!
Para que luego no digas que no es envio musica desde la otra orilla, por cierto Juan no creo que vuelto hecho un sudakilla como dices en los comentarios de tu blog, aqui va una cancion de igual el grupo que he descubierto aqui y que mas me ha gustado (tb se escucha bastante Nu Metal,tranquilo, Juan, aunque mi nivel de poperismo sigue como siempre por desgracia no?, jajaja), estos son del estilo de Depeche Mode, me recuerda la hostia a ese gran bar llamado Zero Cafe, asi que a ti Rubio fijo que te molan y ti Mati (mati ya tiene fama de popero, hasta en EEUU, jajaja) seguramente tambien, es solo una cancion porque no me permitia ni el gmail ni hotmail subir mas megas pero tienen otras buenas, esta ni siquiera es el single pero era la unica menor de 10 mb y me gustaba bastante tb hay otras mas Frand Ferdinand en dark aaaaaa, son de California aunque no lo parezca y deben de tener un disco y acabaron de sacar otro (me lo compro fijo).

Bueno Miguel mira a ver si le pillas en un renuncio a Juanito (que cachondo...aunque si poneis las tias poperas la droga, sabeis que voy, jejeje, lo unico las gafa-pastas) y le hacermos ir al Fiber este verano, y por supuesto todos a una Zambrota Hijo de Puta, vaya pibon se calza el cabron!!!

Un Abrazo, Jimy,
Hector


He aqui el duelo musical: JDraiman vs TekiPOP

Propuesta de TekiPOP: She wants revenge - Live on Letterman



Propuesta de JDraiman: Land of Confusion - Disturbed - Live in Munich





Que asco me dan los grupos poperos, o no tienen bajo como en este caso, un tio tocando con un palo una mesa!!!, y el cantante que parece un perrito pekines que aburre hasta a las moscas, o no tienen guitarra que es aun peor, vamos a la cama que hay que descansar!!! En fin teki, no creia que pudieras caer tan bajo musicalmente, jejeje, pero bueno supongo que te interesaran mas comentarios de gente como miki, rubi, y mati, jejeje, por favor, defenderle un poco. Voten ustedes mismos.

SALUD!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Conversacion por mi esperada...jejeje

EMAIL del teki:

Que pasa Juan !

Hola Juan que tal todo por alla, no sigo mucho la liga pero veo que a tu querido Diarra ya lo van a empaquetar en operaciones salida y ni de Junio sino de Enero si pueden, jajaja; supongo que pensaras que es increibleee, eso si como le dije a Charro en el Facebook me retracto de Navarro pense que no iba a hacer nada y ya es titular y anotando por segunda vez 28 puntos y tus Spurs arrasando para variar.

Bueno supongo que ya andaras haciendo casi la maleta para Dinamarca ya lei algo en tu blog, me tienes que contar lo de esas tias anarquistas, jajaja.

A ver si nos vemos por el messenger; al final mis presagios sobre Gago "ese gran mediocentro" jajaja van a ser ciertos,

Un Saludo,
Hector


Paso a responder y comentar el email, del yonkie, que no yankie...Primero, os habeis dado cuenta del detallazo de "que tal todo por ALLA?", se le esta pegando la mierda de lenguaje de los sudacas que inundan esas tierras, a este paso cuando vuelvas vienes hablando en chicano, con acento sureño, con sombrerito y con las mejillas y la tez rojas como los redneck....jejeje

A lo importante, DIARRA, es dios, y como algunos "medianamente inteligentes" estan comentando o vaticinando, esta situacion es semejante a la de Makelele, el principio del fin, diarra es y sera la pieza clave del Madrid, por mucho que os pese a los pro chuster, (con 110 millones de euros, hago campeon al madrid hasta yo), donde esta el juego bonito de chuster??? YO NO LO VEO, contra el Murcia, por ejemplo?. Lo de Gago, teki, es para matarte, es un chaval que, cuidado, le veo progresando, pero le falta la cosa mas importante, MENTALIDAD, gago va a ser un tio de los que pasara desapercibido, un dia una temporada ya ni estara y ni te habras dado cuenta.

Lo de Navarro, pues hombre, es evidente que si le dan minutos, pues..., es como si se los dieran a Sergio Rodriguez. ¿Sabes que por estadistica, si a Calderon le dieran 40 minutos de juego y no 25, seria el mejor de la NBA? (Al igual que si se los diesen a Duncan, jejeje)Todo dicho.

Lo de Dinamarca, pues ahi ando, con lo del vuelo, la visa electron, el antifaz, jejeje y tal...Pero tambien con los putos examenes que tengo que hacer. Y llegandome continuamente noticias, de que Odense esta que hecha humo, en plan fiesta y sexual...asi imaginate que ganas de ir.

Bueno tio. Espero que te hayas comido el pavo el dia de accionde gracias, o la pava, jejeje. A ver si mandas documentacion grafica, que prometo, no sera retocada, por lo menos agresivamente o sexualmente. Y av er esas camisetillas!!!

SALUD!!!

lunes, 26 de noviembre de 2007

Nachrichten aus Baviera de un viperino llamado Loki - VOL3

He aqui otra entrega de nuestro querido loki, que ahora mismo es mas amigo "nuestro" que otro desgraciado al que no quiero nombrar (bueno si, Gaydri). Loki, que envidia me das cabron, espero estar en un tiempo tambien disfrutando de la vida de Erasmus. Que sepas que tengo proyectado un viaje a Berlín, en plan anarquista, con unos amigos y amigas que estan cojonudas, que una esta en una ciudad alemana de Erasmus, que es Danesa, no digo mas... Asi que, ya te avisare (te estoy hablando del 23 de abril) y hacemos una quedada multitudinaria anarquista. Y espero que te pases a verme por tierras Danesas, que joder, cada vez me llegan mayor numero de testimonios sobre la salida sexual que hay alli, y madre mia, se me esta cayendo el alma que no la polla. Bueno, os dejo con el loki:


Hola DJ, aquí te mando una pequeña historia y alguna fotillo de la visita de Angel e Isra a Bayreuth.

Los señores Ángel e Israel vinieron a visitarme y beber cervezas como perras, como dato estadístico cito el informe que hizo la Siemens al respecto: Con el volumen de cuescos que hubo en esa habitación se podría haber alimentado una central de ciclo combinado durante un día

Aparte de tajarse, los chavales vieron un poco Bayreuth, y un poco menos Nürnberg, Bamberg y Munich, a esta última excursión les acompañé yo a dormir a un youth hostel infernal, con yonquis, vagabundos y negros que se despiertan a las 3 de la mañana y encienden la luz y se ponen a hablar a gritos y llega uno de ellos gordo como un camión y se tira un follaco que se estremecen las paredes. Aparte, la habitación estaba en un sótano sin apenas ventilación y olía a humanidad que jodía.

Bueno, como anécdota decir que a Ángel se le pusieron malitos los ojos un día y tuvo que ir con mis gafas de bakalatraka por la calle (aquí que no hay sol) mando foto que recoge ese momento.

Y bueno, ya sabéis como nos las gastamos, así que esta gente (yo tampoco me quedé corto) estuvo vacilando a muerte a otros españoles Antoñito valiente, Natalita la alegría de la huerta y alguna quedada más. También la estuvimos preparando un poquito, meando en el estanque helado de mi resi a ver si se derretía (si nos llegan a pillar me la cortan), cantando a las 6 de la mañana a plena voz, en definitiva maldad...

Pues, dale duro, truca las fotos y a ver los comentarios.

Estación de trenes Bayreuth. Esto me recuerda a Don't skate on my ramp, bueno en este caso, don't skate on my greñas.


Angel en plan motero gay, con las rayban, y al lado el gitano que se las vendio. Como mira con su picaresca el barril de cerveza nuestro querido angel.


Cumbre ibero-eslava mis amigos de la rep checa y eslovaquia. Me mola el cartel de Hard Days night, joder, y eso que son los Beattles, si llegan a ser los Iron Maiden...

Reunión en mi casa, Natalita cara pena, angel, Merche catalana (come como una lima), Antoñito valiente (en principio tiene novia), Valeria italiana (mpelos lion), Carla italiana (gitanita), Yo, Petra (rep checa), Toby alemán compañero de mi piso e isra. Fijaros como tiene amarrada a la rubia, seguro que la mano con que coje la parte superior del remo esta tocando esas carnes, ese cuerpo!!!

Otra de la fiesta, en esta sale Kamil, mi colega checo. Como centro de importancia de la foto, vemos el microondas de fran, el que jodio angel, ¿no?, ¿pero angel no decia que no era heavy?


Gracias loki. He actualizado mi gran lista musical, al igual que la frase de la semana. Espero los comentarios.

SALUD!!!

sábado, 24 de noviembre de 2007

HOMENAJE a dos maestros

He aqui mi mas sentido homenaje a dos maestros, dos tios con cojones que no tenian temor de decir lo que pensaban... Paco Umbral y el recientemente fallecido Fernando Fernán Gómez (gran anarquista). Esteis donde esteis, estad en paz.




UMBRAL y de regalo ARRABAL:




Gil vs Caneda, version extendida:




¿Por qué no te callas? - Versiones:




SALUD!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un par de videos para partirse!!!

Para ser conductor de primera, de primera, acelera... me estoy imaginando a elisabeth aparcando en una situacion semejante, voz de elisabeth: "charro meteme la marcha que la primera no me entraaaa, a ver si metiendomela tu..." (con voz de duquesa de alba) jejeje.


www.Tu.tv


Este perro, es la ostia, no picaria ante mis engaños con patatas y otros snacks, que crack!!!


www.Tu.tv


PD: A ver esos ERASMUS que nos tienen desinformados!!!


SALUD!!!

martes, 13 de noviembre de 2007

¿Por que no te callas?

Con motivo de la última cumbre hispanoamricana, aqui os extraigo los mejores momentos, con un Rey de España en plan espartano. Algun monarquico se estara haciendo hasta pajas...







Para aquellos erasmus que no se enteran de lo que pasa...esos comentarios!

SALUD!!!

martes, 6 de noviembre de 2007

Brevisimas noticias de un cabron llamado ADRÍ

Gracias a mis dotes en relaciones internacionales, (no como Serrano Suñer...gran ministro de exteriores...hp), he logrado contactar con Adri, en breve será más difícil hablar con él que con Bin Laden, he aquí el mensaje obtenido gracias al satélite de Index, con codigo cifrado:


From: nujdraiman@hotmail.com
To: adrianppg@hotmail.com; adrianppg2@hotmail.com
Subject: IMPORTANT!!! Be back to Spain in 3 days! Relaciones Internacionales (UVA) ESPAÑA
Date: Sat, 3 Nov 2007 17:44:28 +0100

We have a message for you, your parents are worried about you because the have no notice about you since you have gone to this fucking country, please contact them quickly or mati, charri, miki, ... and JDraiman will give you a paliza a culo visto in a descampado, POR NO SABER NADA DE TI, CABRON, espero que no estes follando en absoluto, y que estes currando 8 horas como una perro, por no acordarte de "tu" gente.
We'll wait for your response in http://jdraiman.blogspot.com or still being a stupid damned ignorant motherfucker.
Joder que bien me ha quedao el email, no lo borres, que vale para el blog.
Contact:
Callo Rube Alabard
RELACIONES INTERNACIONALES SEXUALES (UVA)
Casa del cansino
Valladolor
ESPIÑA.

Respuesta del susodicho sinvergüenza:

Hola perrete,
he llegado el sabadete de la tierra del loco, fuimos a Colonia y a Bonn. Si que quiero enviar noticias de mis vivencias pero... ya sabes que soy vaguete.... pero en breve lo haré.

En cuanto a tus malos deseos se cumplen salvo el de trabajar 8 horas. Pero hace una semana cayó una búlgara aunque por más que se lo dije no quiso enseñarme su habitación.

Por cierto el mail no tiene desperdicio de principio a fin


PD: En brevísimo tiempo contemplareis una obra maestra del fotomontajismo, que no os debeis perder...

SALUD!!!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Esto sí son FOTOMONTAJES!!!

He aquí unos grandes fotomontajes, para partirnos un rato, que paso a describir:


La nueva tecnología americana con misiles inteligentes (el jari con una pistolilla y con sus gafas antideflagrantes). Joder como me recuerda a la gran peli de HOT SHOTS!!! jejeje!!!


Maldita sea, Cooper!!!!!!!!!!!!!! Las grandes inundaciones sufridas este año en Baltimore...

Haciendo referencia, otros grandes, video para partirse:




Pollos y pavas!!!! y fajigoreguí!!!

Pavo, pollo, ha llegado el cansino!!!

SALUD!!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Resident Evil EXTINCTION

El 31 de octubre se estrenará en España la tercera parte, de la adaptación del videojuego Resident Evil, grande entre los grandes, se llamara Resident Evil Extinction. Aqui teneis la pagina web oficial (muy chula) y el trailer que rebosa de efectos visuales.





Official Website (click en ENTER SITE)

PD: En breve, vere SAW IV, en mi casa en mi portatil, no puedo seguir mas con esta intriga...jejeje...chananá chananana...

SALUD!!!

lunes, 29 de octubre de 2007

Nachrichten aus Baviera de un viperino llamado Loki - VOL2

Otra nueva edición de nuestro querido fhürer. Gracias loki, pero hay que renovar esa coleccion de fotografias!!!

Más noticias desde la Alta Franconia:

Las cosas por aquí ya empiezan a estabilizarse, mi rutina incluye aproximadamente 8h de trabajo al día:
Entro a las 9, salgo a las 5 y en el medio parad para comer, múltiples paradas para tomar café y agua con gas, que son kostenlos, por lo menos, ya que no
me pagan les saco algo a estos hijos de puta. Y como era de esperar con tanto café, pues también hago una visita diaria a la cátedra de Herr Stein
(señor roca) en el departamento.

Mi trabajo, de momento, es la búsqueda de información bibliográfica acerca de "toughening of composites", como esta búsqueda la hago por internet os podéis
imaginar que la mayor parte del tiempo la dedico a emilear, bloggear, fotologear (por cierto no os perdáis la última actualización acerca de Rasputín). Es
decir que como buen español de las 8h de curro se quedan limpias una y media o así.


Esta foto está a huevo: adivinais lo que está diciendo el o la, de la izquierda..."Y ESSOOOO", con todos los respetos, pedazo ramal, como diria Jose el Loco: "cuidadin, cuidadin"


Cuando acabo el curro me suelo dirigir a la casa de mi buen amigo Kamil, de la República Checa, allí me junto con el susodicho y otros eslavos con los que
bebo cervezas, hablo de mujeres, veo er furbo, también la F1... o sea, hombres a fin de cuentas, que se ríen cuando hablas de tasabar etc.. etc...
Luego tenemos un buen nutrido harén de italianas, alguna española, alguna checa...la proporción mujeres-hombres es bastante favorable, sin embargo, por mucho que se haya comentado en este foro acerca de mis conquistas en Alemania, no ha habido tales, aunque como dijo ese gran estadista y visionario: "estamos trabajando en ello": perreando a muerte en discotecas y batallando en múltiples frentes. Este lunes me voy de excursión a Dusseldorf a una feria de polímeros, 2 días y paga el departamento, a ver qué tal se da y si se pueden abrir trincheras fuera del territorio Erasmus, divide y vencerás (o eso espero)

Voy a pedirle a los Reyes Magos una cámara, para inmortalizar momentos y enviar archivos gráficos para que Juani los retoque y apostille, por cierto que me despollé con el que decía por qué me junto con chicanos (el chaval se llama Andrés y es de Méjico). De momento tendrás que tirar de archivo, o esperar, masterblogger.

viernes, 26 de octubre de 2007

News from the desert of the pirañita de secano - vol1

Declaro inaugurada la "columna" del teki, residente en Tucson, Arizona. Ya sólo queda un gañan, vease Adri, del que no tenemos la minima noticia, no se si sera porque esta todo el dia follando o porque ni se acuerda de nosotros, que sin vergüenza, pues que sepas, que aqui no se te echa de menos... Aqui os dejo sus comentarios y sus fotos, que no tienen desperdicio, que grande el teki, esta en su salsa!!! Por cierto, follarte a unas asiaticas no se si podras, pero follarte a un asiatico (kazajo), siiiiiiiiiiiiii, jejeje, no se si te valdra para la apuesta...si no, te follas a una redneck que te bambolee con sus 100 kg y a tomar por el culo.


La Uni...en plan american pie, con los palmitos...


Yo y estefania en la piscina ,yo bañandome en gallunbos por que no me traje el bañador. En la foto podemos ver a la pirañita tomando un bañito, como diria el cordobes, ese cuerpo, esa mente, ese arte, jejejeje...


En Maloney´s un bar lleno de fotos la hostia de grande y el chico al lado del kazajo es el gato madrileño Guillerno vecino mio, manda huevos ir a la otra punta del mundo para terminar de vecino de un gato madrileño, pero es majo y bastante ficheador. Parecen los de la serie Cheer...



Foto cojonuda yo junto a una foto de chuck norris...fijaros que en la foto de abajo se puede apreciar la foto de rubo, ale, y otros dungeon masters de nivel 85...



En el Maloney´s yo y Yerbol detras de un poster de Rocky, muy guapa la foto. Un apunte mío, que me he partido el culo, de buen observador, fijaros en uno de los carteles de la derecha, casi pone lo de "i wan tu sin in a duet wi yu fran sinatra", jejeje, me despollo... ¿Alguien sabe quien es el asiático en la foto?


Se la dedico al loki por lo de san franciskilaviki amigo de los animales, aqui cierran la mayoria de los bares por no decir casi todos a las 2 o 3 luego te toca monarte la fiesta en casa o buscarla por ahi, esta es de un piso de unos que no conociamos y nos metimos a casa a fumar una sissa y beber unas cervezas son los mismos que los del speed pero no les he vuelto a ver y no creo que haya tema, MEJOR. El teki con su camisita (de putero) y su canesú, que crack!!!


Por cierto, hay mas fotos, pero he puesto las que me han parecido mas representativas, porque si no se ocupa todo el blog...

Bueno maestro, me alegro de que triunfes. Vete a ver mucho concierto callejero, y vivir esa vida americana. Ya si me dices que has visto algun ford Mustang o un cadilac, me pongo a llorar de emocion. Si me tocara algo me presentaba alli en un puente aereo, pasando previamente por mi meca, Chicago, y quemabamos Tucson y Phoenix!!! Que envidia das, cabron!!!

A la derecha teneis la nueva encuesta y las nuevas canciones añadidas a la lista...


PD: el teki necesita los emails de mati, miki, rubio, pablo y angel, que alguien se los ponga en comentarios en este articulo.

PD2: para que veais el nivel de este blog, ya me han ofrecido publicidad y encuestas, que podrian alcanzar (muy optimistamente) un valor de 3500$ por mes...

SALUD!!! pendejos!!! (como dirian por esas tierras achicanadas)

Gracias teki por colaborar e informarnos!!!

jueves, 25 de octubre de 2007

DAN DONEGAN magic fingers!!!

Pues aquí está el video de uno de los mejores guitarristas del mundo, y no es porque lo diga yo, y ya le apodan "magic fingers" y le ponen a la altura del mítico Kirk Hammett o Darrell Dimebag.

DAN DONEGAN





Donegan's equipment: washburn and gibson guitars.
Eso es utilizar el pedal de distorsión...


Un poco de cultura musical!!!

SALUD!!!

martes, 23 de octubre de 2007

Nuevo disco de ALTER BRIDGE

Una gran noticia musical: el nuevo disco de Alter Bridge, se llama Black Bird (released october, 9). Segundo disco de la formación procedente de Creed (batería-Scott Phillips, bajo-Brian Marshall y guitarra-Mark Tremonti) y el vocalista Myles Kennedy. En este disco encontraremos un sonido más maduro y más definido. Un disco muy esperado y recomendado para los amantes de la buena música y en especial del nu/metal-alternativo.

En las canciones de la derecha del blog podeis escuchar Ties that Bind. El single se llama Rise Today, del que tenis el video para visualizarle.



También podéis comprobar por que, Mark Tremonti está considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, para mí el mejor junto con Tom Morello y Dan Donegan y los clásicos. Aquí un video suyo de un pedazo de solo increíble:



Alter Bridge's Official website
Mark Tremonti's Official website

Sin más, deciros que en brevísimo tiempo colgare la columna del teki, con una ristra de fotos.

SALUD!!!

lunes, 22 de octubre de 2007

El FOTOMONTAJE que estabais esperando!!!

Como resultado de la encuesta anterior a la ultima, que en breve habra fotomontaje, aquí está:


Los estudios más difíciles del planeta, garantía social donde expenden etiquetas de anís del mono, y todo esto viene gracias a ese pedazo de chiquito que un día dijo: "todo el mundo tiene un graduado escolar, menos tú (riera), que sólo tienes una etiqueta de anís del mono, pecadorrr!!!"





Explicación de lo del churrero: la pedazo de ostia rodillal que le pego adri en ese pedazo de nave industrial cabezil.

Espero que os haya gustado.

SALUD!!!

sábado, 20 de octubre de 2007

VIERNES 26 de OCTUBRE........SAW IV!!!

El proximo viernes 26 de Octubre se estrena en España SAW IV, convoco a la gente para acudir a verla y disfrutar de la velada. Todo el que este dispuesto que se apunte en comentarios y ya se quedara.







SALUD!!!

Nachrichten aus Baviera de un viperino llamado Loki - VOL1

Bueno declaro inaugurada la "columna" en este blog, de nuestro amigo, compatriota y enlace, el Loki, que se encuentra en Bayreuth, Alemania. Agradecerte tu colaboracion que espero que sea semanal (o vamos cada 10 dias), en la que nos comentes tus vivencias, y nos mandes fotos (muy importante). Por cierto las fotos seran subtituladas por mi, para darles mi toque. Por ultimo decir que tomen ejemplo del loki, ciertos "personajes" por no llamarles populacho, que se encuentran en Tucson y Belgica, que no se dignan a informarnos de su vida, se olvidan de la mano que les dio de comer!!!

Bueno pues ahi va la columna del loki (integra y sin modificar):

Bueno, pues visto, o bien no visitáis el fotolog, o que no sois miembros de tan selecto club no dejáis vuestros comentarios para enriquecerme con vuestras maldades. Os resumo un poco mi vida en estas dos semanas y un poco que llevo aquí. A la fiesta y la burocracia es a lo que le he dedicado prácticamente todo el tiempo, conocer gente de otros países regando la amistad con cervezas de 1/2L y hablando en alemán, así que cuando acabe aquí sabre más que Herr Matti Potter (letras de Rammstein incluidas).


Desde cuando la raza aria se junta con un chicano-sudaca que manzilla la tierra labrada con sangre alemana!!!


Lo que pasa es que todo lo bueno se acaba y este martes 16 empecé a currar en el laboratorio, y no en uno de química avanzada como desearía el master blogger, sino en uno de materiales donde se realizan ensayos de resistencia mecánica con las probetillas esas... Yo tambén me he pasado al lado oscuro, Teki, a este paso acabo en Cidaut con los cochecitos y los dummies. Fuera de bromas, el proyecto versa sobre composites, en concreto fibras de carbono y resinas epoxi (de lo que están hechas las piraguas y palas, fíjate) y parece interesante, aunque también parece que le voy a acabar echando mis horas y se va a joder lo de la fiesta diaria. Y bueno, puestos a hablar de pasarme al lado oscuro, parece que mi frikievolución va en aumento, lo que empezó por un fotolog y comentarios en el blog del juani, pasando por la columna que hoy nos ocupa, me ha atrapado y me ha acabado convirtiendo en McEro, los ordenatas de este departamento son Mac. Qué será lo próximo, Warhammer?, manga? Sudaderas popis? Gafas de Pasta? Animadversión a la mujer (aunque no a las elfas de +15?? NOOOOOO.

Aqui vemos la primera conquista del loki, estan empapados despues de echar un kiki en mitad de la disco, las palabras de la muchacha despues del acto fueron las siguientes (con voz de duquesa de alba): " es que me agarraba a esas voluptuosas dorsales y me hincaba como un buen picador español..."


Cambiando de tema, para no perder buenos hábitos aparte del cervecil, me compré el otro día en una subasta por 31€ una bici, en cuyo arreglo (horquilla nueva) me he gastado 40, olé, he hecho la del listo, qué se le va a hacer.


El aguila imperial español preparando su ataque a campo abierto a presas italianas ansiosas de ser devoradas por semejante ejemplar. Subtitulo lo que dice el loki: "ven pa'cà cordera que te voy a dejar el culo como el de una ramera..."

Pues bueno, espero que os hayáis reído con esta colección de anécdotas y maldades varias, que os vaya bien a todos, que cunda el ejemplo y haya más columnas erasmeras, la de san francisquie en arizona y perreti master en Gante, por example. Y ya sabéis que estáis invitados a venir aquí (vuelos por 50€ desde Madrid a nuremberg, que está a una hora en tren de Bayreuth).

Cuídense vuestras mercedes como me cuido yo aquí, y comenten, comenten...

miércoles, 17 de octubre de 2007

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

EL pasado 16 de Octubre, martes, se realizo el programa de TVE, tengo una pregunta para usted, al que acudieron Gaspar Llamazares, Duran i Lleida, y Carod Rovira. Pues bien, he de decir, que aunque no sea independentista y no comparta algunas opiniones con el, el señor Josep LLuis Carod Rovira estuvo sembrado, y yo le aplaudi como lo hizo todo el publico presente y lo haria toda persona con 2 dedos de frente, ya sabemos a quien descartar (la der...). Dio la casualidad (bueno, ya sabemos que no es tan casualidad), que la 3 preguntas mas de derechas vinieron de 3 "ciudadanos", por no llamarles "populacho", de Valladolid, y sinceramente se llevaron un Zas en toda la boca descomunal. Aqui teneis el video de la intervencion completa de Carod, que no de Jose Luis, que como el mismo dijo, si pronuncias bien Michael Jackson, por que cojones no dices Josep LLuis, no Jose Luis, eso es de gente que solo sabe faltar y no tiene ni pies ni cabeza. Tambien, y me incluyo yo, a ver si nos damos cuenta que no sabemos ni la mitad de la mitad de lo que en verdad ocurre o es, que NI LA MITAD DE LA MITAD de lo que leemos en prensa o vemos por la television es cierto, poniendo el ejemplo de lo que piensa Carod Rovira, al que a mi me ha aclarado muchas de sus ideas, que por ahi habian distorsionado o equivocado.



El "tonto" de Valladolid, creo que le falto poco para llorar. A ver si somos capaces de ver y oir mas alla de nuestra vista y oido.

SALUD!!!

(esos comentarios politicos que fluyan!!!)

lunes, 15 de octubre de 2007

Homenaje a PUMARES

He aqui una recopilacion de los grandes momentos de Pumares, y un video especial, gracias a la colaboracion de Miki, en el que nos habla de Bruce "irrompible" Willis, espero que os gusten...

El transporte:



Fibergran:



Imitación de Latre:



Bruce Willis:



PD: Echad un vistazo a los nuevos enlaces/links del margen derecho, encontrareis cosas muy interesantes, para trabajo, formacion, ocio, deportes, ...

Recordad que necesito vuestra colaboracion, en materia de fotos y otras cosas, lo que querais, por ejemplo, si alguien tiene una foto de riera, AHORA es el momento, ... y los Erasmus ya sabeis, solo teneis que decirmelo y os dedicare un espacio semanal para informarnos de vuestras fechorías.

SALUD!!!

sábado, 6 de octubre de 2007

NEWS FROM ARIZONA

Deciros que tengo noticias del teki, que esta bien, en Tucson, Arizona, os paso el email que me mando:

Que pasa Juan el otro dia quise poner un comentario en tu blog y no pude haber si lo solucionamos porque seguramente no me haga blog ni hostiaas y tire del tuyo Por aqui todo bien comparto casa con un asiatico de Kansas y dos tochancanos Me he pasado al lado oscuro de la fuerza y estoy haciendo el proyecto en la facultad de: Electrical and system Engineering el campus es la hostia de guapo y aqui el coche mas pequeno es un canonero. Hay bastantes asiaticas asi que dile a Adri que tiemble aunque igual no mucho porque aqui todo dios va a su puta bola. Bueno jefe hasta otra y cuando me pille una camara ya te envio unas fotos.




ADRI tiemblaaaaa!!! Coreanas a tomar por el culo!!!


Proximamente inaugurare la seccion del blog, "NEWS FROM THE DESERT of the pirañita de secano", que ya me pensare como montarla, con fotos y comentarios.

La proxima encuesta esta en camino y por cierto necesito URGENTEMENTE una foto de Javier Riera, que ya os imaginais para que...

Saludos a todos y en especial al teki.

viernes, 5 de octubre de 2007

THIS IS SOMETHING IMPORTANT FOR ALL OF US!!!

Este video debería ser visto de principio a fin por cada unos de nosotros y de todas las personas de este mundo. Las imagenes y la letra de Disturbed hablan por si solas y deberian hacernos reaccionar, ... NONE OF US ARE INNOCENT!!!




Letra/lyrics

This is the world we're livin'...

SALUD!!!

jueves, 4 de octubre de 2007

ESTRENOS DE CINE

La esperada AVP Requiem, llegara a nuestros cines en torno a Enero de 2008, podeis ir abriendo boca y echandoos unas risas...

Official Trailer:



Second trailer: POPULATION, they gonna die!!!



Poker:



¿Una duchita?



AND...
You think that it's over, but...




SALUD!!!

sábado, 29 de septiembre de 2007

Resultado de la encuesta de RUBO

Respecto a la encuesta de donde tenia callo rube la alabarda, gano con claridad, un 63%, que la alabarda esta en un cofre de nivel 45 con todo tipo de trampas y protecciones magicas.


Como siempre había dudas, he aquí la definición de alabarda: la alabarda es un arma enastada de astil de madera de unos dos metros de longitud y que tiene en su "cabeza de armas" una punta de lanza como peto superior, una cuchilla transversal con forma de hoja de hacha por un lado, y otro peto de punza o de enganchar más pequeño por su opuesto.


En la foto expuesta a continuacion, podeis ver al cuerpo de alabarderos de nivel 85, con sus botas de celeridad, brazales de poder de ogro, gorros de proteccion contra el hielo, y faldas de proteccion contra criticos en el escroto. En el centro vemos al capitan de Raticulin, Rubo, que se distingue claramente de los demas por su trofeo, sujetado pelvicamente, de una cabeza de cabra, que representa que ha descuartizado a una cantidad ingente de enemigos sin compasion ni moral. Tambien, vemos en la imagen el cofre estandar utilizado por este cuerpo, para guardar sus queridas y compañeras alabardas retráctiles en lugar seguro.


Sin mas se despide, el dungeon master de nivel 60 y clerigo-duende de nivel 35.

SALUD!!!

viernes, 28 de septiembre de 2007

Nuevo single de NIGHTWISH

Aquí esta el nuevo single de la reconstruida banda, vocalmente hablando, Nightwish. El single extraído del nuevo album Dark Passion Play, se llama "Bye, bye, beautiful". Espero que os gusten, el video y los pivones con los que ansiamos...


jueves, 27 de septiembre de 2007

DO YOU WANT TO PLAY A GAME???

Esperaremos con ansia el estreno de SAW IV, por ello aqui os dejo unos videos para ir abriendo boca, no os los perdais, por cierto, por lo visto una mujer que sale empalada es la mujer de Jigsaw, que vengativo!!!


JIGSAW descojoning:



Vaya Photoshop:



Official trailer:



Jigsaw's Autopsy:





THE GAME HAVE JUST BEGUN!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Informe del CHAT DE CHUECA!!!

Recien llegada a la redaccion aqui tenemos la foto del festival internacional del orgullo gay celebrado en Chueca, Madrid. En esta foto, mostramos a los representantes de Valladolid, Felixuco "el fetiche" (y su bollycao de pinchos), Tito Robinho (se le perdio el muñón en una bacanal en el 1900) y el Choquete con su potorrete (ayyyy, mati ven pa'cá....) En el mundo esta el trio de las Azores, pero en Valladolid tenemos el Trio de la Perversion, si os cruzais con ellos, podeis correr, llorar, pedir auxilio, correr con Jose el Loco detras, follaros a la parnasa, pintar cañoncitos en las puertas, pegar al churrero, ... pero no podreis huir, porque....SABEN donde VIVIS!!!


Comentarios...