viernes, 30 de noviembre de 2007

DUELO MUSICAL

Email del teki:

Que pasa Señores!!!
Para que luego no digas que no es envio musica desde la otra orilla, por cierto Juan no creo que vuelto hecho un sudakilla como dices en los comentarios de tu blog, aqui va una cancion de igual el grupo que he descubierto aqui y que mas me ha gustado (tb se escucha bastante Nu Metal,tranquilo, Juan, aunque mi nivel de poperismo sigue como siempre por desgracia no?, jajaja), estos son del estilo de Depeche Mode, me recuerda la hostia a ese gran bar llamado Zero Cafe, asi que a ti Rubio fijo que te molan y ti Mati (mati ya tiene fama de popero, hasta en EEUU, jajaja) seguramente tambien, es solo una cancion porque no me permitia ni el gmail ni hotmail subir mas megas pero tienen otras buenas, esta ni siquiera es el single pero era la unica menor de 10 mb y me gustaba bastante tb hay otras mas Frand Ferdinand en dark aaaaaa, son de California aunque no lo parezca y deben de tener un disco y acabaron de sacar otro (me lo compro fijo).

Bueno Miguel mira a ver si le pillas en un renuncio a Juanito (que cachondo...aunque si poneis las tias poperas la droga, sabeis que voy, jejeje, lo unico las gafa-pastas) y le hacermos ir al Fiber este verano, y por supuesto todos a una Zambrota Hijo de Puta, vaya pibon se calza el cabron!!!

Un Abrazo, Jimy,
Hector


He aqui el duelo musical: JDraiman vs TekiPOP

Propuesta de TekiPOP: She wants revenge - Live on Letterman



Propuesta de JDraiman: Land of Confusion - Disturbed - Live in Munich





Que asco me dan los grupos poperos, o no tienen bajo como en este caso, un tio tocando con un palo una mesa!!!, y el cantante que parece un perrito pekines que aburre hasta a las moscas, o no tienen guitarra que es aun peor, vamos a la cama que hay que descansar!!! En fin teki, no creia que pudieras caer tan bajo musicalmente, jejeje, pero bueno supongo que te interesaran mas comentarios de gente como miki, rubi, y mati, jejeje, por favor, defenderle un poco. Voten ustedes mismos.

SALUD!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Conversacion por mi esperada...jejeje

EMAIL del teki:

Que pasa Juan !

Hola Juan que tal todo por alla, no sigo mucho la liga pero veo que a tu querido Diarra ya lo van a empaquetar en operaciones salida y ni de Junio sino de Enero si pueden, jajaja; supongo que pensaras que es increibleee, eso si como le dije a Charro en el Facebook me retracto de Navarro pense que no iba a hacer nada y ya es titular y anotando por segunda vez 28 puntos y tus Spurs arrasando para variar.

Bueno supongo que ya andaras haciendo casi la maleta para Dinamarca ya lei algo en tu blog, me tienes que contar lo de esas tias anarquistas, jajaja.

A ver si nos vemos por el messenger; al final mis presagios sobre Gago "ese gran mediocentro" jajaja van a ser ciertos,

Un Saludo,
Hector


Paso a responder y comentar el email, del yonkie, que no yankie...Primero, os habeis dado cuenta del detallazo de "que tal todo por ALLA?", se le esta pegando la mierda de lenguaje de los sudacas que inundan esas tierras, a este paso cuando vuelvas vienes hablando en chicano, con acento sureño, con sombrerito y con las mejillas y la tez rojas como los redneck....jejeje

A lo importante, DIARRA, es dios, y como algunos "medianamente inteligentes" estan comentando o vaticinando, esta situacion es semejante a la de Makelele, el principio del fin, diarra es y sera la pieza clave del Madrid, por mucho que os pese a los pro chuster, (con 110 millones de euros, hago campeon al madrid hasta yo), donde esta el juego bonito de chuster??? YO NO LO VEO, contra el Murcia, por ejemplo?. Lo de Gago, teki, es para matarte, es un chaval que, cuidado, le veo progresando, pero le falta la cosa mas importante, MENTALIDAD, gago va a ser un tio de los que pasara desapercibido, un dia una temporada ya ni estara y ni te habras dado cuenta.

Lo de Navarro, pues hombre, es evidente que si le dan minutos, pues..., es como si se los dieran a Sergio Rodriguez. ¿Sabes que por estadistica, si a Calderon le dieran 40 minutos de juego y no 25, seria el mejor de la NBA? (Al igual que si se los diesen a Duncan, jejeje)Todo dicho.

Lo de Dinamarca, pues ahi ando, con lo del vuelo, la visa electron, el antifaz, jejeje y tal...Pero tambien con los putos examenes que tengo que hacer. Y llegandome continuamente noticias, de que Odense esta que hecha humo, en plan fiesta y sexual...asi imaginate que ganas de ir.

Bueno tio. Espero que te hayas comido el pavo el dia de accionde gracias, o la pava, jejeje. A ver si mandas documentacion grafica, que prometo, no sera retocada, por lo menos agresivamente o sexualmente. Y av er esas camisetillas!!!

SALUD!!!

lunes, 26 de noviembre de 2007

Nachrichten aus Baviera de un viperino llamado Loki - VOL3

He aqui otra entrega de nuestro querido loki, que ahora mismo es mas amigo "nuestro" que otro desgraciado al que no quiero nombrar (bueno si, Gaydri). Loki, que envidia me das cabron, espero estar en un tiempo tambien disfrutando de la vida de Erasmus. Que sepas que tengo proyectado un viaje a Berlín, en plan anarquista, con unos amigos y amigas que estan cojonudas, que una esta en una ciudad alemana de Erasmus, que es Danesa, no digo mas... Asi que, ya te avisare (te estoy hablando del 23 de abril) y hacemos una quedada multitudinaria anarquista. Y espero que te pases a verme por tierras Danesas, que joder, cada vez me llegan mayor numero de testimonios sobre la salida sexual que hay alli, y madre mia, se me esta cayendo el alma que no la polla. Bueno, os dejo con el loki:


Hola DJ, aquí te mando una pequeña historia y alguna fotillo de la visita de Angel e Isra a Bayreuth.

Los señores Ángel e Israel vinieron a visitarme y beber cervezas como perras, como dato estadístico cito el informe que hizo la Siemens al respecto: Con el volumen de cuescos que hubo en esa habitación se podría haber alimentado una central de ciclo combinado durante un día

Aparte de tajarse, los chavales vieron un poco Bayreuth, y un poco menos Nürnberg, Bamberg y Munich, a esta última excursión les acompañé yo a dormir a un youth hostel infernal, con yonquis, vagabundos y negros que se despiertan a las 3 de la mañana y encienden la luz y se ponen a hablar a gritos y llega uno de ellos gordo como un camión y se tira un follaco que se estremecen las paredes. Aparte, la habitación estaba en un sótano sin apenas ventilación y olía a humanidad que jodía.

Bueno, como anécdota decir que a Ángel se le pusieron malitos los ojos un día y tuvo que ir con mis gafas de bakalatraka por la calle (aquí que no hay sol) mando foto que recoge ese momento.

Y bueno, ya sabéis como nos las gastamos, así que esta gente (yo tampoco me quedé corto) estuvo vacilando a muerte a otros españoles Antoñito valiente, Natalita la alegría de la huerta y alguna quedada más. También la estuvimos preparando un poquito, meando en el estanque helado de mi resi a ver si se derretía (si nos llegan a pillar me la cortan), cantando a las 6 de la mañana a plena voz, en definitiva maldad...

Pues, dale duro, truca las fotos y a ver los comentarios.

Estación de trenes Bayreuth. Esto me recuerda a Don't skate on my ramp, bueno en este caso, don't skate on my greñas.


Angel en plan motero gay, con las rayban, y al lado el gitano que se las vendio. Como mira con su picaresca el barril de cerveza nuestro querido angel.


Cumbre ibero-eslava mis amigos de la rep checa y eslovaquia. Me mola el cartel de Hard Days night, joder, y eso que son los Beattles, si llegan a ser los Iron Maiden...

Reunión en mi casa, Natalita cara pena, angel, Merche catalana (come como una lima), Antoñito valiente (en principio tiene novia), Valeria italiana (mpelos lion), Carla italiana (gitanita), Yo, Petra (rep checa), Toby alemán compañero de mi piso e isra. Fijaros como tiene amarrada a la rubia, seguro que la mano con que coje la parte superior del remo esta tocando esas carnes, ese cuerpo!!!

Otra de la fiesta, en esta sale Kamil, mi colega checo. Como centro de importancia de la foto, vemos el microondas de fran, el que jodio angel, ¿no?, ¿pero angel no decia que no era heavy?


Gracias loki. He actualizado mi gran lista musical, al igual que la frase de la semana. Espero los comentarios.

SALUD!!!

sábado, 24 de noviembre de 2007

HOMENAJE a dos maestros

He aqui mi mas sentido homenaje a dos maestros, dos tios con cojones que no tenian temor de decir lo que pensaban... Paco Umbral y el recientemente fallecido Fernando Fernán Gómez (gran anarquista). Esteis donde esteis, estad en paz.




UMBRAL y de regalo ARRABAL:




Gil vs Caneda, version extendida:




¿Por qué no te callas? - Versiones:




SALUD!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un par de videos para partirse!!!

Para ser conductor de primera, de primera, acelera... me estoy imaginando a elisabeth aparcando en una situacion semejante, voz de elisabeth: "charro meteme la marcha que la primera no me entraaaa, a ver si metiendomela tu..." (con voz de duquesa de alba) jejeje.


www.Tu.tv


Este perro, es la ostia, no picaria ante mis engaños con patatas y otros snacks, que crack!!!


www.Tu.tv


PD: A ver esos ERASMUS que nos tienen desinformados!!!


SALUD!!!

martes, 13 de noviembre de 2007

¿Por que no te callas?

Con motivo de la última cumbre hispanoamricana, aqui os extraigo los mejores momentos, con un Rey de España en plan espartano. Algun monarquico se estara haciendo hasta pajas...







Para aquellos erasmus que no se enteran de lo que pasa...esos comentarios!

SALUD!!!

martes, 6 de noviembre de 2007

Brevisimas noticias de un cabron llamado ADRÍ

Gracias a mis dotes en relaciones internacionales, (no como Serrano Suñer...gran ministro de exteriores...hp), he logrado contactar con Adri, en breve será más difícil hablar con él que con Bin Laden, he aquí el mensaje obtenido gracias al satélite de Index, con codigo cifrado:


From: nujdraiman@hotmail.com
To: adrianppg@hotmail.com; adrianppg2@hotmail.com
Subject: IMPORTANT!!! Be back to Spain in 3 days! Relaciones Internacionales (UVA) ESPAÑA
Date: Sat, 3 Nov 2007 17:44:28 +0100

We have a message for you, your parents are worried about you because the have no notice about you since you have gone to this fucking country, please contact them quickly or mati, charri, miki, ... and JDraiman will give you a paliza a culo visto in a descampado, POR NO SABER NADA DE TI, CABRON, espero que no estes follando en absoluto, y que estes currando 8 horas como una perro, por no acordarte de "tu" gente.
We'll wait for your response in http://jdraiman.blogspot.com or still being a stupid damned ignorant motherfucker.
Joder que bien me ha quedao el email, no lo borres, que vale para el blog.
Contact:
Callo Rube Alabard
RELACIONES INTERNACIONALES SEXUALES (UVA)
Casa del cansino
Valladolor
ESPIÑA.

Respuesta del susodicho sinvergüenza:

Hola perrete,
he llegado el sabadete de la tierra del loco, fuimos a Colonia y a Bonn. Si que quiero enviar noticias de mis vivencias pero... ya sabes que soy vaguete.... pero en breve lo haré.

En cuanto a tus malos deseos se cumplen salvo el de trabajar 8 horas. Pero hace una semana cayó una búlgara aunque por más que se lo dije no quiso enseñarme su habitación.

Por cierto el mail no tiene desperdicio de principio a fin


PD: En brevísimo tiempo contemplareis una obra maestra del fotomontajismo, que no os debeis perder...

SALUD!!!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Esto sí son FOTOMONTAJES!!!

He aquí unos grandes fotomontajes, para partirnos un rato, que paso a describir:


La nueva tecnología americana con misiles inteligentes (el jari con una pistolilla y con sus gafas antideflagrantes). Joder como me recuerda a la gran peli de HOT SHOTS!!! jejeje!!!


Maldita sea, Cooper!!!!!!!!!!!!!! Las grandes inundaciones sufridas este año en Baltimore...

Haciendo referencia, otros grandes, video para partirse:




Pollos y pavas!!!! y fajigoreguí!!!

Pavo, pollo, ha llegado el cansino!!!

SALUD!!!