miércoles, 23 de enero de 2008

Joder, como dijo Pepu, ... BALONCESTO!!!

Bueno este post, viene a la disputa-conversacion que tuve el otro sabado, que ultimamente fluyen como el agua, yo contra la coalicion chuchi-charri-miki y maty, que si fuera politica, titularia de centro derecha, jejeje, lo de derecha por mati, que conste, y lo de centrista por miki, hay que mojarse, elegir un bando!!!.

La charla fue de Baloncesto vs Balonmano, que no AVP, ni AVT, ... Para mi claramente gana en espectacularidad y entretenimiento el baloncesto, sin duda, y me remito a los hechos, o es que en balonmano hay top 10, hay mates en la cara, hay tiros imposibles, hay vaciladas continuas, hay libertad total de movimientos, hay triples desde los vestuarios, hay tapones estratosfericos, hay juegos de consola(frikismo), y en fin, un largo etc... Ojo, me parece muy bien que te guste el balonmano, pero para mi no hay comparacion...uno es uno y el otro es el otro. He aqui un apice de prueba, y como dirian por ahi, Do you like NBA Basketball? Si no te gusta el baloncesto...



Otra seccion de esta conversacion fue, que los deportistas profesionales nacen y no se hacen, para mi eso es una mentira como un templo, cualquiera puede desarrollar unas cualidades, y aunque fueran innatas, hay que descubrirlas y potenciarlas, si no, como diria blasa, no dimanan!!! Por ultimo, decir, que para jugar al baloncesto, por supuesto es BENEFICIOSO y ventajoso tener un determinado fisico, vease estatura, pero hay gente que midiendo 1,70 y negandoles incluso a jugar al baloncesto, gracias a su esfuerzo y persistencia lograron ser, no solo jugadores NBA, si no, ESTRELLAS, vease Nate Robinson(1,72 ganador del concurso de mates de 2006), lentejita Boykins, Muggsy Bogues (1,60), Spudd Webb (1,70 ganador del concurso de mates de 1986, ganando a Jordan, Wilkins, ...bueno mejor no sigo), joder y todos mas bajos que miki, chuchi, charro, ...

NATE ROBINSON with the big put-back slam!!!




Y con respecto a los que dicen que el baloncesto es un deporte de maricas, querria yo verles a ellos jugar, simplemente verian cosas por encima de su cabeza sin saber que es... Por supuesto que hay mucho mas contacto fisico y duro en el balonmano, pero es que en baloncesto se decidio sacrificar ese aspecto por el bien de un juego bonito, atractivo, atacante y dinamico, porque para mi influye muchisimo en un tiro (que al contrario que en balonmano, va a mucha menos velocidad, parabolicamente que no perpendicular y meterlo en un aro de unos 40 cm diametro con una bola de 35 cm), que te toquen o desequilibren, de ahi que piten faltas, ... Y no me vale eso de que Xepkin mataba gente en la guerra con sus propias manos. Y por cierto, hay mas percales y mas ostias de verdad, si quereis comparar, aqui una pequeña muestra:



Y por ultimo, esta va por SANJO, que tiene un poco de sentido comun, un gran video que me facilito, del NBA LIVE 2008 para Wii, madre mia, eso si es un juego. Sanjo, cuando venga, espero que me tengas la Wii preparada, porque te voy a machacar, y sin silla!!!, jejeje:



PD: Charro en esta conversacion me defraudó...creo que lo de la bomba por mi parte...

SALUD!!!

domingo, 13 de enero de 2008

Una serie de catastroficos videos para despollarse

La carrera a la Casa Blanca, como mola la politica estadounidense, puedes ver unos personajes increibles, todavia me acuerdo, de las elecciones para gobernador de california, se presentaban el chuache, una actriz porno, webster, en fin, eso si son politicos...Aqui os dejo, por cortesia del teki, con un video del idolatrado Chuck indestructible Norris, el nuevo ministro de defensa de Huckabee:





Facts, by Chuck Norris:




Y este es un video marca masterblogger, muy bueno, no os perdais el popurri Hitleriano, os vais a despollar, sobretodo los rafaelianos del dondequieras, jejeje:




SALUD!!!

martes, 1 de enero de 2008

MUSIC News

Esperando el inminente nuevo trabajo de DISTURBED, os doy una nueva noticia bomba: RATM (Rage against the machine) se vuelven a unir para hacer una gira, que le llevara al rock am ring y el park. Habra que plantearse ir al Rock Am Ring, yo lo dejo caer, es en junio. Y sin mas os dejo con el gran video de Killswitch Engage, HOLY DIVER, los jefes del metal core, vaya dos discazos que tienen, madre mia, que cracks!!!





SALUD!!!