sábado, 22 de noviembre de 2008

Homenaje al DIOS del FUTBOL: FABIO CAPELLO

El Madrid de Schuster es una vergüenza. Se ha acabado vivir de las rentas que dejo el señor Capello, cuando el Madrid gano el año pasado la liga con el alemán. Ahora es cuando aquellos que criticaron y despotricaron a Capello, se dan cuenta de cuan grande fue el error que cometieron, lo que engrandece y eleva a lo sublime la meritocracia de Fabio. La prensa y el periodismo es la ciencia de la ignorancia, verter y arrojar palabras que salen de una fabrica de subjetivismo es la practica habitual de esta gente, que obtienen el poder y la potestad de todos aquellos incautos e inocentes lectores y/u oyentes que acceden a estas fuentes buscando la "información", que al final, se convierte en desinformación. Dejemos de lado, todo lo extradeportivo, la prensa amarilla, rosa,..., el protagonismo de lo no deportivo, directivos, dinero, ... y centremonos en lo que verdaderamente importa, la naturaleza intrínseca del futbol, la deportividad, el juego, la entrega, la pasión, el sentimiento, la emoción, la fuerza,...todo eso que los verdaderos aficionados, amantes y practicantes de este deporte buscamos, valoramos y añoramos.

Recordad que en 2010, habrán dos campeones del Mundial de Fútbol de SuráFrica. Inglaterra, y Fabio, ... FABIO CAPELLO. Y tras ese futuro logro no habrá más discusión, mas dubitación y más crítica, porque la evidencia y la razón de ser emergerán y vencerán, y todos los que disfrutan y aman el futbol, aplaudirán a un mito, a un dios, al mejor entrenador de la HISTORIA del Fútbol...

GRACIAS CAPELLO













Un pedazo de video extra, IT'S SHOWTIME!!!!!!




PD: ninguno de los vídeos es obra mía, jajaja.


SALUD!!!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Especial entrega de uno de los Padrinos del BLOG: con ustedes EL ARLEQUIN

He aquí unos pocos videos, de esos catalogados históricos, de nuestro querido y admirado Arlequín, y algún video extra de esos que le gusta poner al masterblogger para aderezzar las entradas. A disfrutar y partiros el ojete...

Premio ONDAS 2008 al mejor cantautor, sin duda, por encima del gran DANTÉS:





Este video pertenece al gran documental de investigación, FBI. Entra en el ranking debido a su gran demanda. Hay que ojos que boca que cuerpo, PERO QUE COÑO ES ESTO!!!





SOS FREAKS - NO DEBES VER, NO DEBES VER, NO DEBES VER LA NUEVA TELE DE EUSKALTEL...




Mas de uno se prepara las oposiciones de POLICÍA, yo ya me lo he planteado desde hace tiempo, siempre lo he dicho, alguno se lo planteará después de esto, jajaja:




Quien no quisiera salir de fiesta y encontrarse con estos dos fenómenos, yo pagaría por ello...menuda partida, mejor que encontrarte con el cuñao o con el potty, yo cantaría toda la discografía, jajajaja:





Ahora el nuevo nombre artístico del ARLEQUIN es...el HARLEM KING, que hijo puta, jajajaja, se ha pasado al RIGUITON, jajajajaj, buscadlo en youtube,...


SALUD!!!

sábado, 18 de octubre de 2008

Los Archivos Ocultos de Jimeno presenta... PUTADITA DE AMIGO EN EL CALDERON


Otra sección queda inaugurada, que tratará de desempolvar aquellos archivos clasificados bien sea por el olvido (voluntario e involuntario) o por cualquier otro oscuro motivo.


Hoy comenzamos con una historia tenebrosa, rocambolesca, incierta, dañina pero sublime. Una escena mítica en una de esas calles centricas vallisoletanas, esta es la historia de un hombre con un pedo monumental (Geli) que se puso a verter sus desechos alcoholicos en los pilares de los soportales del Teatro Calderon de Valladolid, mientras un "personaje" (reincidente en el arte de tirar piedras y esconder la mano cuando le conviene) llamado Adri, hoy irreconocible físicamente intentando pasar desapercibido por temor a represalias, incitó (invadiendo la calzada) a la policía en forma de coche o estuche, a parar para multar y castigar a su supuesto "amigo". En fin, este es uno de esos misterios sobre el comportamiento humano que provocan pensamientos inciertos (partida de ojete).

Por ultimo, dar las gracias al colaborador Mati, por ser el que "valientemente" saco el tema un viernes noche, en el que yo no pude estar a muy pesar mío y a alguno de mis queridos investigadores por aportarme otros datos, vease loko, miki, ...vamos todos los que estabamos esa noche.






















Espero vuestras reflexiones y pensamientos, y no olvidad, SIEMPRE DESDE EL CARIÑO!!!

SALUD!!!

viernes, 10 de octubre de 2008

El mejor VIDEO DEL AÑO!!!

Bueno aquí os dejo una maravilla interpretativa de esas que nos suele regalar Joaquín Reyes, ... HULK HOGAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!

Y esto es una cita del Hulk Hogan real: " tomen sus vitaminas (queria decir esteroides), hagan sus oraciones (al cristo de los dolores) y crean en sí mismos (él en sí es pura comedia, TO MENTIRAAAAAAA)".



Y por último intentar de aclarar el tema de la VIGOREXIA, porque por alusiones, hay alguno ue no sabe ni lo qué es.

Definición extraída de Wikipedia: La vigorexia o complejo de Adonis, es un trastorno alimentario caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal (dismorfobia) (no confundir con el culturismo). Existen 2 manifestaciones: la extrema actividad del deporte o, la ingesta o comedor compulsivo para subir de peso pero en el espejo verse esqueleticos y seguir comiendo más. Aunque los hombres son los principales afectados por la vigorexia, es una enfermedad que también afecta a las mujeres.
Implica una adicción a la actividad física (especialmente a la musculación): los vigoréxicos suelen realizar ejercicio físico excesivo, a fin de lograr un desarrollo muscular mayor de lo normal, pues de lo contrario se sienten débiles o enclenques. A esta exigencia se suma un trastorno de la alimentación que se hace patente en una dieta poco equilibrada en donde la cantidad de proteínas y carbohidrtos consumidos es excesiva, mientras que la cantidad de lípidos se reduce. Esto puede ocasionar alteraciones metabólicas importantes, sobre todo cuando el vigoréxico consume esteroides que ocasionan cambios de humor repentinos.


La obsesión de estas personas por su cuerpo les lleva a pasar largas horas en el gimnasio, produciendo el aislamieno social, o incluso a consumir productos dopantes.
Yo entreno 90 minutos 5 días a la semana, no tomo ninguna sustancia dopante y mi dieta es la rica comida de mi madre. Y esta contestación sinceramente no es justificativa, sino que, la comedia está bien cuando se dice entre los colegas, pero cuando hay personas que no saben que es una comedia, es un poco putadita, porque ya te juzgan por algo que es TO MENTIRA!!! jajaja. Pues eso, que a relajarse!!!

PD: echad un vistzo a las nuevas cosas del márgen derecho, las canciones, la frase del día y vuestro nombre en lenguaje de Fumakiko Chan, maestro de armas de Callo Rubé.

SALUD!!!

sábado, 4 de octubre de 2008

La gramola de Luki presenta: el Nu-Metal

Gua Gua Gua!!! Inauguro esta sección, de carácter musical, en la que prentendo arrojar luz sobre esas pequeñas inquietudes y questiones musicales que rondan nuestras cabezas. Espero que os guste y os sirva de algo.

Sin más, presento un tema muy interesante a la par que borroso, el NU-METAL :





¿Qué es el Nu-Metal?
Es una etiqueta inventada a principios o mediados de los 90 para clasificar de alguna manera a todos aquellos grupos que por tener en mayor o menor medida ciertas dosis de agresividad en su música, no encajaban dentro del término pop ni rock, y que parecian más cercanos a la clásica agresividad del metal.

¿De dónde viene el término?
Nu-Metal viene de 'New-Metal' (Nuevo Metal), pues en su momento parecía ser la evolución natural del metal clásico, que parecia desaparecido.

¿Es el Nü-Metal un subgénero del Metal?
Rotundamente NO. Por supuesto muchos de los grupos clasificados así tienen influencias del heavy metal en su música, pero igualmente tiene de otros estilos como el rap, el hip-hop, la música electrónica, el reggae, el funk, el hardcore, el rock o el punk. Para nada están más cercanos al metal que a cualquier otro de estos géneros.

¿Si no es Metal, por qué se llama así?
Por todos es conocida la clásica tendencia a llamar 'heavy' o 'heavy metal' a cualquier tipo de música agresiva o "cañera". Seguramente algun periodista con poco o nulo conocimiento del metal no encontró una etiqueta más adecuada para estos grupos que la de metal. En su momento recibió más nombres, como Post-Grunge o Aggro-Rock (quizás estos dos habrian sido menos polémicos), pero el término nu-metal era comercialmente más interesante y por eso prosperó.

¿En qué se diferencia del metal?
En la voz: normalmente se usa un fraseo propio del rap, más o menos marcado, gritos propios del hardcore y también fraseo normal de pop o rock.
En las guitarras: al contrario que el metal, que está basado en la guitarra, normalmente con riffs muy complejos y técnicos que llevan todo el peso de la canción, el nu-metal usa la guitarra con mucha distorsión, con riffs muy simples, y que suelen marcar ritmos a veces imitando los acompañamientos típicos del rap.
En el bajo: sucede al contrario que con la guitarra. Contrariamente a la simplicidad del bajo en el metal, el bajo del nu-metal suele tocar líneas más complicadas, aunque siempre depende del grupo.
En la batería: es común que imiten los sonidos del hip-hop, conocidos como 'breakbeats' y suele estar apoyada en muchos grupos por un DJ que usa ritmos sampleados.
En general sigue estructuras típicas de géneros más populares como el Rock y el Pop, mucho más sencillas y por tanto más facilmente aceptables por el gran público que las complejas estructuras que normalmente se usan en el metal.



¿Cuándo surgió? ¿Cuando se usó por primera vez el término Nü-Metal?
A mediados de los 90, tras la caída del género que habia triunfado a principios de esa década, el Grunge, culminado con la muerte de su máximo icono Kurt Cobain. Se usó por primera vez en 1994, para denominar el extraño estilo del debutante grupo KoRn.

¿Cómo se llegó al Nu-Metal?

Resumiendo a la mínima expresión: la 'prehistoria' de este término procede del denominado 'rap-metal', género que comenzaron a 'moldear' RunDMC, Beastie Boys o Faith No More, y también del 'funk-metal', donde destacaron grupos como Red Hot Chili Peppers, Living Colour o Rage Against the Machine. Tras el 'boom' del metal a finales de los 80, con multitud de grupos de 'hair metal' apareciendo en televisión, a principios de los 90 el metal desapareció totalmente de la 'mainstream' en favor del género que colmaba las ansias 'cañeras' del público mayoritario: el Grunge (Nirvana, Pearl Jam...). Por tanto, el metal de verdad habia vuelto a ser 'underground' por lo que para las masas estaba desaparecido. Cuando murió el grunge y aparecieron bandas como KoRn o LimpBizkit que haciendo musica agresiva conseguian atraer a grandes masas, ese pareció ser el resurgir del metal, el nuevo metal, el 'nü-metal'.

¿Qué grupos reciben esta denominación?
Como he dicho anteriormente, se emplea para clasificar de alguna manera a todos aquellos grupos que por tener en mayor o menor medida ciertas dosis de agresividad en su música, no encajan dentro del término pop ni rock, y parecen más cercanos a la clásica agresividad del metal. En un principio, los grupos denominados como nü-metal parecian tener bastante parecido: KoRn, LimpBizkit, Papa Roach, Deftones, Coal Chamber...pero en los últimos años el término se extendió de manera excesiva: y es que no hay gran parecido entre el Alternative RapCore de Slipknot, el Thrash-metal de Disturbed, el Rap/HipHop/Electro Rock de Linkin Park, el Pop/Rock pseudo-gótico de Evanescence o el HardRock alternativo de Godsmack.

¿Cuales son los grupos más importantes?

De todos los que han sido considerados alguna vez nu-metal, destacan KoRn, LimpBizkit, Deftones, Papa Roach, Staind, Linkin Park, System of a Down, Disturbed, Godsmack y Slipknot.

¿Cual ha sido la época dorada del Nu-Metal?
Entre mediados y finales de los 90 tuvo un éxito rotundo. Con el nuevo milenio ha perdido bastante fuerza, el aluvión de grupos similares se ha detenido, muchos han cambiado notablemente su estilo y hoy en dia la utilización del término es todavía más vaga si cabe.

¿Por qué existe tanta polémica en torno al Nu-Metal?
Los metaleros suelen odian a los nu-metaleros porque son 'falsos' metaleros (posers), es decir, creen ser metaleros cuando en realidad les gusta un género que no es metal, pero que ellos toman como metal verdadero renegando del metal de verdad, que dicen estar 'muerto', 'anticuado' o 'pasado de moda'. En general es una intromisión de un género que para nada se parece al suyo y que sin embargo parece querer ocupar su puesto. Este odio se hace mayor al ver como en revistas, televisión, etc se toma el nu-metal como metal de verdad. Toda esta polémica se habria evitado si a ese nuevo 'género' o 'movimiento' se le hubiese dado otro nombre.

¿Cual es la situación actual del Nu-Metal?
Los grupos que siempre han sido fieles a su estilo porque en realidad nunca han seguido ningun tipo de tendencia nu-metalera siguen 'vivos'. Grupos como KoRn, Deftones, Disturbed, System of a Down o Linkin Park siguen teniendo gran éxito porque siempre han tenido su estilo. Sin embargo multitud de grupos que surgieron con el 'boom' del nu-metal, y que simplemente se limitaron a seguir las pautas básicas de este movimiento, haciendo música muy simple y de escasa calidad desaparecieron.



Espero vuestros comentarios y opiniones. Los poperos que se lo piensen.

SALUD!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

DIARRA, bota de oro!!!

Artículo extraído del diario deportivo AS, escrito por Enrique Ortego. Sin ninguna duda, completamente de acuerdo. Viva DIARRA, Viva la herencia de CAPELLO!!!

Reconozco que nunca podría ser el presidente de la peña Diarra, entre otras razones porque siempre he creído que un equipo como el Real Madrid debería tener un medio centro con otras características en las que la calidad individual prevaleciera sobre la condición física. Un organizador clásico, con un toque más sutil, más ingenio para la circulación del juego y un mejor desplazamiento de balón, sobre todo en largo. Las condiciones de Gago, o incluso de De la Red, se ajustan más a esa teoría, pero es imposible obviar ahora el tremendo estado de forma por el que atraviesa el malí y que, hoy por hoy, le hace indiscutible.



Cuando se podría pensar que el Ramadán le debilitaría es cuando muestra su mejor versión. Impresionante en el aspecto físico, lleva unos partidos en los que mantiene una relación con el esférico poco acostumbrada. No sólo comete menos errores en el pase y pierde menos balones sino que está con tal confianza que se atreve a tocar de primera y salir con la pelota controlada. Tácticamente es equilibrio puro. Con los compañeros de viaje que tiene en el medio campo, que miran más para el área rival que para la suya, su figura se agiganta. Vital en el juego aéreo, cuando se mete entre los dos centrales hasta Casillas le da las gracias.


SALUD!!!

sábado, 28 de junio de 2008

ERASMUS FOREVER!!!

Spanish people - Odense (Denmark 2008)

I miss you all!!! The bests!!!

SALUD!!!

martes, 27 de mayo de 2008

Despues de romper el orto...llega el TXITXINGORRI!!!

Bueno, este es un video grandioso, con la que para mi es la cancion del vernao, sin duda, ni chikilikuatre ni romper el orto ni ostias, hay que te como el txitxingorri, hay que te lo voy a comer!!!. Por supuesto, este video viene de la mano de Ekaitz, nuestro Cardenas de Odense, gracias (aio bai!!! - jejeje).



Pues eso, que la cancion aprendida de principio a fin señores!!!

PD: esperemos que lo de Anguita sea cierto...gracias Teki, por informar...jejeje.

SALUD!!!

jueves, 22 de mayo de 2008

Frikismo ALEMAN!!!

Ey, que tal todo señores???

He aqui un video patrocinado por el loki y dedicado al maty, solo para germano parlantes.




Bueno, mis noticias son, que el 16 de Mayo fue mi cumpleaños, lo pase en la Noruega de los fiordos, os podeis imaginar, increvosimil. Por ultimo, rematando la estancia erasmus que ya se termina, asi que en breve os vere gente!!!

PD: ya actualiazare el blog con fotos mias nuevas.

SALUD!!!

sábado, 3 de mayo de 2008

Un poco de ocio/humor y freakismo

Gracias al teki por mandarme esto, por cierto, no te nos vayas a Austria, es mejor que te pilles la Erasmus a Corcos que ahi, jejeje.



Y estos videos son miticos, que recuerdos con sanjo, muriendome de la risa cuando me los mostro:







Un recuerdo, para todos, pasadlo bien, ahora viene el buen tiempecito, a darlo todo!!!

SALUD!!!

domingo, 20 de abril de 2008

La grandeza tiene un nombre...FREAKISMO!!! (gracias a Ekaitz, jejeje)

Bueno, he aqui unos videos que no merecian estar en mi blog, si no, en las filmotecas de toda biblioteca publica española...(jejeje, me he pasado un poco..., o no?). Gracias a Ekaitz por el recordatorio de su existencia, que risas nos hemos echado cabron...



BOCASECA MAN


EL FARY Y LA MANDANGA



CHIMOBAYO


CARLOS JESUS


SALUD!!!

jueves, 17 de abril de 2008

INDESTRUCTIBLE...ya esta aqui, lo nuevo de DISTURBED!!!

Aqui os dejo el trailer del nuevo disco no, discazo, de Disturbed, INDESTRUCTIBLE, donde podeis preescuchar brevemente algunas canciones, como Inside the Fire, que maestros, que voz, que guitarraza...



TRAILER


Y bueno, contaros que si en ciertos paises (erasmus) los findes empiezan los martes, aqui desde hace mas de 1 mes me empiezan los miercoles, QUE LOCURA!!!, ayer, fue de esas fiestas míticas, con un Lithuanian Coffee (con las tias lituanas que estan buenisimas...) y despues fiesta aniversario del A-Bar, que se tradujo en barra libre de vino y champan, que se tradujo en todo el mundo tirado por los suelos, perreos, y locura...

PD: Teki pillame lo que te dije.

SALUD!!!

jueves, 10 de abril de 2008

Diario de abordo de 3 pucelanos en tierras danesas

Bueno, tras un largo paron, aqui vuelve el blog con mas fuerza, ahora con la visita del Mati, Miki y Alber a mi humilde morada, en tierras danesas. Sin mas os dejo con los comentarios de Alber y mis notas a pie de pagina, espero esos comentarios y opiniones, y un gracias por venir, ahi se ve cierto grado de amistad tambien...

Que locura!

Frase mítica que describe nuestro viaje a Dinamarca. Una estancia marcada por los personajes: Tomeu, Steffan, Dino, Anastacia, Sophien,… y los lugares: estaciones de tren donde coger calor, 7eleven, discotecas, universidades, pasillos de tren con cagones... El miércoles noche llegamos a Odense donde apareció Juan con su flamante bici que posteriormente Mati se encargaría de “ajustar” (jodio los frenos, pincho una rueda, ...y vamos que como que para esto del ciclismo y de la bici no vale...). Sin duda lo mejor de Odense los museos: recomendamos el A-bar (tuvieron la opertunidad de contemplar la belleza danesa, y de intentar meter algo, pero...por la boca muere el pez, jejeje). Un lugar donde la chica guapa no tiene amiga fea, sino amiga-pivón.


Primera noche en Odense, en la common kitchen del bloque 26, dandolo todo, tommeu si que lo dio...

Visita al centro de Odense, el arte danes, la escena se titula el garbancito dando el palo en el campo grande.

Los visitantes posando con la bici de la postguerra en la taverna de Sotomonte

Tras una noche agitado perreo y dominio de la disco madrugamos para coger un tren y visitar Ribe, Esbjerg y Aarhus donde conocimos a Stefan (Albacete: caga y vete) un danés que nos hizo de guía en la noche germano-danesa. (sufrimos la peor tempestad de mi vida...que puto frio, y los tios estos daneses como si nada)


En Ribe con el martillo del apocalypsis de +1000 a mi favor, y +500 en tiradas de salvacion para todos en un radio de 3 metros contra callo rube


Comiendo los gofres que nos dieron la vida

En pleno auge de la noche entre bolazos de nieve cogimos un tren junto al barbitas para llegar a Skagen, tocar el pico y volver por Aalborg. (llevavamos una reventada inimaginable)

En el pub de Aarhus donde conocimos Stefan, el de negro, y el tro chaval, que era el tipico inmigrante de aqui, de los que esta plagado Dinamarca, vease turcos.

El bar germanico-danes triunfando, imaginaros como estaba maty...

En la imagen no se ve la polla de maty, pero imaginarosla estando al lado de esa heidi alemana...

Gran foto que remataba la estancia fiestera en Aarhus, su puta madre que frio!!!

Tras 3 días durmiendo escasamente (excepto Mati q se duerme en 1 piedra) admiramos, ya en Odense, como 3 franceses se culeaban en el bar de la Rasmus (y vivieron en sus propias carnes las artes del frances "pagafantas"). Sin palabras. Finalmente, visitamos Copenhague (las fotos estan en posesion albertil, a ver si las recupera), donde tranquilamente vimos toda la ciudad y conocimos a Dino (Berlín… Berlín es underground! En Berlín se folla todas las noches!) (tipico maduro putero y adinerado que decia que era manager o algo asi de Julio Iglesias, la verdad es que era para haberlo visto y escuchado, menuda chaqueta...). Esto puso la guinda a un viaje de los que marcan época, con los que se da la coña durante mucho tiempo y que afortunadamente es imposible contar en tan pocas líneas.

Nada más que agradecer a Juan su hospitalidad y su buen papel como anfritión (ha desplazado a la Preysler)! La próxima…en España!

Gracias a vosotros por venir, y nada por aqui sigo a muerte, el miercoles me levante a la 6 am y volvi a casa, de fiestear, a las 2 am, eso es la que se llama un dia completito. Deciros que en breve habra otra entrada con algunas de mis fotos hasta ahora miticas.

Señores, se despide un servidor, cuidense y...

SALUD!!!

domingo, 9 de marzo de 2008

Madre mia, lo que hay que ver...

Bueno, un par de videos para despollarse...

La cancion que nos representara en Eurovision, el baile del CHIKI CHIKI, versión extendida. Joder, si llevamos a Massiel y gano, con el lalalala toda borracha, con este tio triunfamos:






Esto sí que es un montaje:



SALUD!!!

lunes, 3 de marzo de 2008

Nachrichten aus Baviera de un viperino llamado Loki - VOL4

He aqui una nueva entrega de nuestro "nazi" mas querido, el loki, que nos trae nuevas desde Bayreuth, Alemania. Gracias por informarnos loki.

Bueno artista, aquí te mando unas fotos más y te cuento un poco mi vida, para que no creas que eres el único que lo pasa bien jejeje.

Ahora ando bastante liado con el curre, y lo que antes eran largas horas delante del ordenador en internet (visitas a blogs, fotologs.....) ahora se ha convertido en duro trabajo experimental en el laboratorio... pero hoy tengo un huequillo y no me apetece mucho currar (resaca del miércoles día sagrado en Bayreuth) y por eso os doy noticias.

Te mando tres fotos de cuando mis colegas Álvaro, Javi y Dani, de Bilbao, estuvieron por aquí. Nos lo pasamos de puta madre y aprovechamos para ir a Praga. De hecho una foto es de la puerta de un burdel (cabaret lo llaman) de allí en el que nos tomamos unas birras por la noche viendo unos espectáculos. Ya ves Teki tú en rodeos y partidos de béisbol en américa (typical USA), y yo de putas en Praga (tipico de los americanos qu van a Rep Checa), putero, putero....Basta añadir que ningunó subió, y más que por razones morales porque estaba algo caro, a unos 100€ la jugada XDDD.

Ven pa'ca violetera, que te voy a usar de canoa, tu pones el agujero y yo el remo (o pala, no?)!!!

Buena mezcla, cerveza alemana (o de donde pollas sea) con una buena tortilla de patata, I miss this fucking food!!!

Puteros!!! A mi no me hace falta pagar por follar (cita biblica segun San Maty), y menos en un puti de chequia, con esos pivones checos, o era un puti de madurismo???

También estuve en los Carnavales de Colonia, donde perdí la cazadora (estaba petado aquello de españoles y seguro que fue uno de ellos) , pero me robé una nueva que me queda bastante bien jejeje.

Y bueno, poco más a ver si nos vemos que ya te he dicho Juan que lo mismo me planto en Odenses en S. Santa, por cierto, puedo llevarme algún chicano conmigo??? y así no me aburro en el tren jejeeje.

Cuidaos, perras

Víztor



Bueno, sin mas deciros que ya me he mudado al bungalo, vivo con una francesita, y esta de puta madre el complejo este, con common kitchens, bar, gym y demas. En mi habitacion caben 4 personas perfectamente con colchones.



SALUD!!!

jueves, 28 de febrero de 2008

News from Denmark of the masterbloggger JDraiman - vol 4

Otra vez con noticias desde las colinas de Ventolanza. Pues nada aqui os dejo fotos del ultimo viaje a Copenhague, con todos los gastos incluidos, hostel de 12 personas en 6 metros cuadrados, viaje en barco por los canales, comida turca a saco, empate a 1 en futbolin Spain vs Holland/Mexico - we want revenge, visitas a museos, iglesias (protestantes), y demas lugares de interes como la sirenita, turcia saturday night, en fin...cosas asi.


In the Hostel, italian, polish and portuguese conection, and me en plan andres montes, puiiiiii!!!

In the main square, the Royal Palace.
En la torre de Morgul, desde donde puedes ver toda la Tierra Media, digo København (Copenhague), como el ojo de Sauron.

Saturday's Party, taking some shoots with the polish, italian, lithuan and spanish people.

Sin mas, contaros que el viernes me mudo a la residencia Rasmus Rask, el bungalo con 600 estudiantes, y hoy ha empezado, precisamente alli, la fiesta de las 100 horas, creo que no hace falta explicar mas, asi que hoy jueves fiesta, mañana botellon en la residencia Chirstmas Moller y el sabado seguimos con las 100 horas, me parece que el domingo dormire 100 horas, jejeje.

SALUD!!!

martes, 26 de febrero de 2008

News from the desert of the pirañita de secano - vol3

Bueno, aquí nuevas "news" de nuestro Teki, haciendo de las suyas, sin mas os dejo con sus menesteres...

Que pasa Juan!!!

Que tal todo por dinamarca? por lo que veo en tu blog de puta madre, me alegro la hostia.

Por aqui todo bien ando con un resacon de la hostia pero bien, bastante fiesta y bastante curro tambien ahora voy a empezar un nuevo "proyecto" para intentar hacer puntos cuanticos con CO2 supercritico suena freaky freaky ee.

Aqui te envio unas fotos del rodeo. Estuve el sabado y bueno no estuvo mal es como en las peliculas, literal.


A tomar por culo!!!

El de la foto, segun la CIA, es Chuck Norris.

Que como el otro dia solo te mande fotos del rodeo y casi no te dije nada aqui te mando otras para que hagas otra columna en tu blog cuando puedas.

Son de una fiesta este sabado por la noche y de casa de Bea tambien (la otra española con la que vine aqui). A la fiesta habia que ir de blanco, negro o ambos, este tipo de pichadas les mola mucho a los americanos y yo como no con una de mis camisinhas de putero y de punta en blanco.
La fiesta fue un fieston de la hostia en una casa grandisima al sur de la ciudad con luces moradas (tipo discoteca bakalufa) dj, bueno la casa tenia hasta billar flipalo.

Antes estuvimos en casa de Bea tomando unos whisquitos y jugando al karaoke con la play. Esta tiene unas compañeras de piso que cantan que te cagas de bien como buenas negras jaja topicazo pero cierto, bueno las compañeras de piso blancas tambien le van a la par.
Te mando una foto en la que salgo cantando y con posturita y todo jaja.

Bueno un abrazo a todos y con esto ya tienes material para por lo menos dos columnas de la pirañita que hacia la hostia que no os enviaba nada asi que cualga todas las fotos que estan de puta madre.

Bueno, bueno, que maestro!!!, blanco madridista, contorneos imposibles de cadera, pareces un cantante latino...tienes a la parnasa esa, rendida!!! Eso si, al gato le tienes acojonao, como el del local!!!


Joder, respetando a las "chavalas" como dirias tu, pareces un proxeneta de Miami Vice, que grande, a ver si vas a venir con niño mestizo!!!

Bueno, aqui acaba la columna del teki, gracias teki por informarnos, pasalo bien, y a triunfar!!!

SALUD!!!

viernes, 22 de febrero de 2008

News from Denmark of the masterbloggger JDraiman - vol 3

Bueno, pues os contare que el jueves de la semana pasada tuve el PUB CRAWL, que se traduce en ir 200 erasmus de bares desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, os podeis imaginar como acabe, de hecho me pegue un ostion con la bici cuando volvia a casa, asi a lo bobo. Y el finde tambien a muerte, y tal. Y este pasado jueves en el A-Bar , un bar cojonudisimo, tipo discoteca, me lo pase brutalmente, como un niño, y joder, si os he reiterado una y otra vez lo de lo buenas que estan las danesas, no os podeis imaginar lo que fue este jueves, no me lo podia creer, un despiporre, que parecia estar en una fiesta de conejitas de playboy, esto es la ostia para los que les mole perrear, porque aqui es a muerte!!! Por cierto, a la vuelta, despues de tanto chupito me trague los buzones de casa, con la bici, jejeje!!!

Sin mas, unas foticos y decir que este finde me voy 2 dias a Copenhague de fiesta, y el proximo finde hare otro viajecito de 2 dias a Aalborg y Arhus, madre mia, sin parar, nunca habia dormido tan poco.

Esto es el viernes, en la festa de San Valentin en la residencia Teknisk, a cerveza a muerte.


El Pub Crawl en el karaoke, algunas de las niñas erasmus (españolas) que se pusieron a cantar a lo me caguen die.

En la disco Retro, a altas horas con el frances, las mexicans, checas, polacas, ... Yo diciendo: javieee en plan fary.

Aqui el trio calaberas, que no de las azores, con una cerveza en mano, en el centro Tommeu, un antiguo bateria de un grupo Black metaaaaaaaaallllllllll, que grande, el otro dia recargandose la cerveza del grifo con dos cojones, eso si, le pillaron, y a tomar por el culo, que maestro!!!

Bueno, señores, espero que lo esten pasando bien, y a ve si los otros erasmus nos cuentan algo, fotos o algo, que nos tienen desinformados!!!

SALUD!!!

domingo, 17 de febrero de 2008

No tengo palabras........sólo..................SHOW TIME!!!

Este finde es el ALLSTAR de la NBA, un espectaculo ludico de proporciones biblicas, jejeje. Disfrutad conlos videos, una maravilla para la vista y la incredulidad...

THIS IS A FUCKING TOP TEN!!!



I CAN'T BELIEVE IT!!!



AND THE HIGHLIGHTS:



Y esta noche, es el partido ALL-STAR. El emule echara humo...

Que grandes!!!

SALUD!!!

jueves, 14 de febrero de 2008

Todos al DOWNLOAD FEST!!!

Pues eso, tios que ahorrad para el DOWNLOAD FEST, el mejor festival europeo de musica, que este año viene cargadito, y no sabesi como!!!

Es en el circuito de Donnington park, United Kingdom, del 13 al 15 de junio.


Asi que no valen las excusas y las mariconadas!!!

SALUD!!!

domingo, 10 de febrero de 2008

News from Denmark of the masterbloggger JDraiman - vol 2

Esta foto es por peticion popular, me hace gracia hasta a mi. Los dos cazadores de asiaticas (vease teki y adri), tienen que atacar, si no se les acaba el tiempo.


Estas son fotos del viaje que hize a Copenhaghue, relampago, que quiere decir de empalmada la madrugada del sabado con Chema e Ivan. La ciudad mas bonita que he visto nunca, hasta ahora. Y el barrio anarquista Kristiania es para verlo, no comments, de hecho estaba prohibido sacar fotos.

Esta es una foto, que me hizo gracia, de unos chinos de la Republica Popular, que se estaban quejando de la Common Wealth que forman Dinamarca, Islandia, Groenlandia y las Islas Feroe, en plena plaza principal. Curioso, sobretodo el tio de la bandera que se estaba todo el rato riendo y con la banderita.

Aqui en el centro social de Kristiania, en plan polilla a la n-esima potencia. Que es mosca o mosquito.

El patriotismo danes.

JDraiman's Anarchy

La muerte viene a por ti. En la plaquita ponia: el personaje de callo rube del dungeons & dragons con la guadaña magica del soplo negro.

Yo con Ivan (Aviles), en una plaza inmensa, con unas canchas de baloncesto, que me hizo recordar a los pro-basket (sanjo, adri,...y charro y mati, ya no).

Por cierto, decir, que fui a la emabajada española, para poder ejercer mi derecho a votar a IU, jejeje.

SALUD!!!

viernes, 8 de febrero de 2008

News from Denmark of the masterbloggger JDraiman - vol 1

Bueno, he aqui mi estreno, mi primera foto. Por aqui por Dinamarca, estoy en pleno invierno lo que se traduce en vientos huracanados como en las colinas de ventolanza, frío pegajos por la humedad, lluvia incesante que no de hachas, y perras que van en minifalda a pesar de pesimas condiciones meteorologicas.


Aqui estamos casi todo el grupo ESPAÑOL (chema, rosita, aroa, ana, joana, adrian, y yo), nuevos de este cuatrimestre, a falta de 3 o 4 personas mas. Luego en total con los del primer cuatrimestre que siguen aqui, seremos unos 50 españoles. El otro dia nos juntamos todos en un bar, a tomar murphys, y nos tuvieron que echar, por lo que dejamos el pabellon alto. El autor de la foto es un mejicano aficionado a la fotografia profesional, que tio. El dia 23, tenemos proyectado todos los erasmus un viaje a Copenhague, y un paseo por Cristania, donde el anarquismo es la libertad, es la puerta abierta hacia el infinito, ...

A ver si hago mas fotos, y os cuento las peripecias por las tierras de Odin, que no de tintin.

SALUD!!!

martes, 5 de febrero de 2008

News from the desert of the pirañita de secano - vol2

Aquí teneis una nueva entrega de nuestro enviado especial a tierras yankees en plenas elecciones, por cierto, teki, informanos de esa lucha electoral!!!. Las siguientes fotos son de la ultima excursion que ha realizado el teki a la tierra hippie-gay de San Francisco. Espero que vayas a Las Vegas y a "la Meca", Chicago, como me has comentado....








Cuidate maestro.

En breve comentare mis andanzas por las tierras danesas, en las que hace mas viento y lluvia que en las colinas de Ventolanza, jejeje, pero las tias son de otro planeta, ni os lo imaginais...

SALUD!!!