La cancion que nos representara en Eurovision, el baile del CHIKI CHIKI, versión extendida. Joder, si llevamos a Massiel y gano, con el lalalala toda borracha, con este tio triunfamos:
Esto sí que es un montaje:
Esto sí que es un montaje:
SALUD!!!
In an age of nothing, at a time when we stand at the brink of our own destruction, strengthen your belief in yourself in the future of humanity,in the things of this world which cannot easily be perceived.Re-ignite the flame of your consciousness, and measure the strength of your conviction. When twilight draws near, when you are pushed to the very limits of your soul, when it seems that all you have left are the dead remmants of the fabric of your life...BELIEVE
3 comentarios:
Jejejeje. La verdad es que al principio me hizo gracia lo del chiqui chiqui, más que nada por los toques de reggaeton, pero uno acaba hasta la polla de la cancioncilla en cuestión y mcuando vas a ver el resumen de buenafuente el sábado y consiste en cosa de una hora y media de chiquichioqui: De todas formas, me alegro de que en esta ocasión vayamos a Eurovisión con la firme intención de hacer el más espantoso de los ridículos, así luego no lloraremos por la Gordita de España XDDDDD.
En cuanto a lo del maestro Torreiglesias...¿ quién no se imaginaba ya que este tío se hacía más pajas que "Pepetoni" en una clase de la Franchu?"me lo hago yo, le quito ese trabajo a mi mujer" jajajaja!!!
es una lastima que su nacion vaya a ser representada por un video tan "cutre"... compartotu pena, hermano
Anda, coño, yo que me meto a ver si has metido algo nuevo, Juaito, y resulta que se ha metido uno de Mexico, se está internacionalizando el blo, jejeje.
Decirte sólo, Sohojoe, si es que vuelves a pasar por aquí, que no compartas mi pena, que digo en serio que me alegro que el ridículo vaya a ser intencionado, despues de todo, o era eso o era un clon de Bisbal o alguno de esos. De todas formas, a Eurovisión creo que no se va en representación del país sino de la televisión nacional.
Publicar un comentario