domingo, 9 de marzo de 2008

Madre mia, lo que hay que ver...

Bueno, un par de videos para despollarse...

La cancion que nos representara en Eurovision, el baile del CHIKI CHIKI, versión extendida. Joder, si llevamos a Massiel y gano, con el lalalala toda borracha, con este tio triunfamos:






Esto sí que es un montaje:



SALUD!!!

lunes, 3 de marzo de 2008

Nachrichten aus Baviera de un viperino llamado Loki - VOL4

He aqui una nueva entrega de nuestro "nazi" mas querido, el loki, que nos trae nuevas desde Bayreuth, Alemania. Gracias por informarnos loki.

Bueno artista, aquí te mando unas fotos más y te cuento un poco mi vida, para que no creas que eres el único que lo pasa bien jejeje.

Ahora ando bastante liado con el curre, y lo que antes eran largas horas delante del ordenador en internet (visitas a blogs, fotologs.....) ahora se ha convertido en duro trabajo experimental en el laboratorio... pero hoy tengo un huequillo y no me apetece mucho currar (resaca del miércoles día sagrado en Bayreuth) y por eso os doy noticias.

Te mando tres fotos de cuando mis colegas Álvaro, Javi y Dani, de Bilbao, estuvieron por aquí. Nos lo pasamos de puta madre y aprovechamos para ir a Praga. De hecho una foto es de la puerta de un burdel (cabaret lo llaman) de allí en el que nos tomamos unas birras por la noche viendo unos espectáculos. Ya ves Teki tú en rodeos y partidos de béisbol en américa (typical USA), y yo de putas en Praga (tipico de los americanos qu van a Rep Checa), putero, putero....Basta añadir que ningunó subió, y más que por razones morales porque estaba algo caro, a unos 100€ la jugada XDDD.

Ven pa'ca violetera, que te voy a usar de canoa, tu pones el agujero y yo el remo (o pala, no?)!!!

Buena mezcla, cerveza alemana (o de donde pollas sea) con una buena tortilla de patata, I miss this fucking food!!!

Puteros!!! A mi no me hace falta pagar por follar (cita biblica segun San Maty), y menos en un puti de chequia, con esos pivones checos, o era un puti de madurismo???

También estuve en los Carnavales de Colonia, donde perdí la cazadora (estaba petado aquello de españoles y seguro que fue uno de ellos) , pero me robé una nueva que me queda bastante bien jejeje.

Y bueno, poco más a ver si nos vemos que ya te he dicho Juan que lo mismo me planto en Odenses en S. Santa, por cierto, puedo llevarme algún chicano conmigo??? y así no me aburro en el tren jejeeje.

Cuidaos, perras

Víztor



Bueno, sin mas deciros que ya me he mudado al bungalo, vivo con una francesita, y esta de puta madre el complejo este, con common kitchens, bar, gym y demas. En mi habitacion caben 4 personas perfectamente con colchones.



SALUD!!!