Este es el calentamiento, ahi tirados al lado de la barmacia con unos cachis como en los viejos tiempos, cuando eramos jovenes y comunistas...
Aqui esta Angel, en plan mariano mariano con su haren de putas de la tita elena, las lleva comiendo de la mano, como el charro, QUE VIVA EL MADURISMO, TODOS AL PLANETARIO!!!
Foto en la que salimos todos antes de devorar como perros la comida, en la casa de León, menudo tintazo ese que tenemos en la copa, y nunca mejor dicho, parecía SANSSSSON!!!
Esta es la facción independiente de la mesa, con algun que otro putero, algun que otro putero, algun señor, y algun ultravioleta.
Los 4 fantásticos, digo los 4 malignos, mirad esas bocas, son como tuneladoras verbales...
Los 3 cracks, yo ahi en plan RAMONES y el charro en plan skate-beer, como caian las copas (ahi se ven), igual que la de whisky a palo, no con mariconadas con limon. PD: los cafes no son nuestros, son de los "señores".
GILIPOLLAS................no comments (o sí, CHARRO A POR TIZAS!!!)
Rematando la faena con los cubatrones, y algunos ya la estaban rematando con otra cosa, la verdad es que no se si sera porque estaba el primero, pero las dimensiones cabeziles de miki, ... eh!, con cariño, POPERRAZOOOOOOOOOO!!!
Como decía Jose el Loco, a GOZARRRRRRRRRRR!!!!!!!!
SALUD!!!



3 comentarios:
Ostia... Muchas fotos circulan por la red en la que aparece uno que está de baja y no puede salir de fiesta y pensad todos que Polanco está ahora a la derecha del padre, lo cuál quiere decir que lo ve todo!!!!
A mí, personalmente, la foto que más me mola es en la que salimos tiraos en cantarranas y más me habría molao si hubiésemos salido todo el tropeñ añ completo , aunque algunos nunca hayamos sido comunistas pero nos sigamos sentando en el suelo de la placilla de "Canti". Y eso, que por mucho interés que tenga en convertirme en coadministrador y/o colaborador del blog, tampoco tengo paciencia como para comentar todas las fotos, así que como se dijo repetidas veces durante un capítulo de la serie de la que soy friky (nadie se libra)...Que lo haga otro!!
P.d.: Tita Elena 4 ever xdxdxdxd
Joder, joder, joder... No estamos todos, falta Javi Sanz!!!
Pero bueno, como bien dice Mariano Mariano arriba (que don Jesús de Polanco se apiade de su cojera) teníamos que habernos hecho la foto de grupo tirados en Cantarranas: no todos somos rojos anarquit-tas comeniños, también hay votantes del PP, puteros, poperos y, simplemente, populacho. Aunque eso lo seamos todos.
¿Sólo hay estas fotos? ¿O las estás reservando para otro día poner más? Bueno, es igual: se precisa la colaboración ciudadana, coñe! Manden las fotos a este blog!
Ah!, y como no votéis en la encuesta, Juanito pegará un chillillo que partirá tó los cristales y el tobillo de Ángel otra vez. Voten por una buena causa, please!
Tuneladoras verbales, muy buena esa metáfora.
Ya escribiré algo más pero es que ahora no tengo tiempo.
Publicar un comentario