Hoy, fecha señalada en el calendario, se producira la mayor congregación de ex-alumnos de aquel colegio de curas (del que casi todos salimos anarquistas, por que será...) que no he de nombrar. Se producira una cena en la que algunos han bautizado como la cena de " va a ser la ostia, se va a hablar de todo - FRAN (otro grande)".
Se ruega que haya un comportamiento adecuado, es decir, es necesario acudir con una cierta dosis de alcohol, para ayudar a que esas grandes conversaciones emanen como el vino, eso si, si alguno se cree que esta en un tablao flamenco y parta alguna mesa, a mi me suda la polla, porque esta vez no soy el organizador, jejeje. Habra numerosos y pintorescos asistentes que acudiran con su objeto o cualidad mas destacada, como por ejemplo, el loko con su lengua bípeda de cobra, angel con sus muletas, adri con su emporramiento y cansineidad, el charro con su barba y su skate, el mati con esas cuerdas vocales y esa "bocaza", chuchi con la nueva guia marca, sanjo con su no-presencia, en rubio con su tripon, pablo con su mujer ( a no...), miki con la suya, el teki con el visado, fran con andrei, y yo con mi presencia, ... a algunos no les miento (no les meto) porque no se si van a ir. Se ruega la aportacion de una camara de fotos para inmortalizar estos caretos que se hacen mayores. Esperando que sea un acto memorable e inolvidable. Se despide este juglar (JHK - juglares del hip-hop kastellano) esperando que les haya gustado estas mis mas sentidas estrofas... (esperamos los comentarios, y las fotos y maldades que se produzcan serán publicadas en breve).
SALUD!!! (see you this night)
DISTURBED EN ARGENTINA A LO GRANDE!
Hace 9 años



4 comentarios:
Comenzaré el comentario con la siguiente frase, allá va: ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN(si, ahora esto requiere de calificación por edades).
Bien,. tras esto, fruto de las 3 veces que llevo intentando meter el comentario, paso a lo de la cena.
Pues sí, "al parecer ser la cena se producirá"(palabras extraidas de un mail cuyo objetivo era el de informar y no el de hacer un homenaje a la belleza de nuestro lenguaje), lo malo es que habrá ausencias, como la de papi Fran, que al parecer ser(sí, me mola la expresión) anda de exámenes y está muy centrado en sus...."aspiraciones".
Y a parte, (malo para mí) mi noche acabará despues de la espero alargada sobremesa con puros en la boca (no, Adri, no me refiero a eso) y vitaminas ricas ricas dentro de un vaso de tubo que afilen aún más las deslenguadas lenguas que se darán cita esta noche, así que espero que todo salga a pedir de boca y que la sea sea graciosa y polémica a un tiempo, pero en fin, todo esto se comentará tras el evento sabiendo mejor de lo que hablamos y no avebturando si no sabiendo.
Besitos para ellas y un abrazo para ellos....¿ellas?, vamos, eso, que un abrazo...
p.d.: ¿por qué solo somos tíos? No es porque seamos maricones (no todos al menos). A ver si alguien da una respuesta en plan estudio, que lo obvio ya lo sabemos
Ah! A quien se le ocurra participar, que no sea tan fato como el Ángel este y que escriba bien, que menudo coñazo leer con faltas e idas de olla xdxdxdxdxd
He de decir que las lenguas pueden ser viperinas (de víbora), serpentinas (de serpiente) o incluso bífidas (que están hendidas en dos partes), todas estas expresiones vienen a significar lo mismo: Persona mordaz, murmuradora y maldiciente, que bonitos calificativos, sobre todo el último que significa detractor por hábito
Lo que una lengua no puede ser es bípeda (con dos pies), porque no los tiene.
Después de la clase de lengua española que nunca tuvisteis con el fofi llega el comentario mordaz:
Nos vemos en dos horas a quemar el dover (que a mi no me importa que tengan mi nombre apuntado).
por cierto visiten mi fotolog:
www.fotolog.com/viztorr
Que bien se copia y pega de wikipedia, hasta parece que uno sabe castellano. Perdon por la falta grave a nuestra lengua. Respecto a lo de dar el nombre, a mi tampoco me importaria si ciertas personas no la montasen, en mi situacion, no te hubiera gustado estar. En fin, que bien se habla sin propiedad, asi le agradecen a uno que sea el unico que tenga detalles con sus amigos de organizar y reunir a toda la peña para pasarlo bien. Ayyyy........
Bueno, cuando me llegue el material, pondre un nuevo articulo.
SALUD!!!
Publicar un comentario